viernes, julio 01, 2005

La Gramola (II)

Antes de despedirme otra cancioncilla elegante de regalo. ¿Por qué ésta? Lo primero por el grupo, un mito. Lo segundo por la identificación con el mensaje.


YA NO QUIERO SER YO

ME HE MIRADO EN EL ESPEJO
Y NO ME HE RECONOCIDO
EN EL EXTRAÑO QUE SE VE TRAS EL CRISTAL.
SI EL PASADO Y EL PRESENTE
SE REFLEJAN Y NO MIENTEN
TENGO QUE HACER ALGO POR MI PORVENIR.

YA NO QUIERO SER YO
YA NO QUIERO SER YO
YA NO.....

MI PACIENCIA TIENE UN LIMITE Y SE ACABA HOY.
HOY VOY A MATAR ESTA VIDA GRIS, QUIERO ENLOQUECER.

VOY A SER EL REY DE ROMA
O EL ALCALDE DE PAMPLONA
O EL PAYASO QUE DISPARE SOBRE MI.

ENTRARE EN OTRA PERSONA
O EN LOS HUEVOS DE MAHOMA
DA LO MISMO QUIERO ESTAR FUERA DE MI.

VOY A SER UN RICO TRISTE
O EL PSIQUIATRA DE LA VIRGEN
CUANDO TUVO QUE CONTARLE LO DEL NIÑO A SAN JOSE.

HOY VOY A MATAR
ESTA VIDA GRIS
QUIERO ENLOQUECER.

VOY A PIRARME LEJOS Y NUNCA VOLVERE
QUE MAÑANA ES TARDE Y TODO SERA IGUAL

LPR

Sólo espero que estas vacaciones hagan desaparecer esta sensación. Ahora sí, un saludo.

4 Comentarios:

Anonymous blues escribi� ...

Ey, gracias por el enlace ahí a la derecha. Ilusiona lo suyo :)

Un saludo

7/15/2005 01:49:00 p. m.

 
Blogger JimmyJazz escribi� ...

jeje, no hay de qué.

La verdad es que al principio no sabía a qué te referías, tengo el blogroll desde hace algún tiempo (aunque generalmente sólo para leer) pero el blog este está en pañales, calentando motores.

7/16/2005 07:45:00 p. m.

 
Blogger tortola escribi� ...

hola esta poesia esta muy buena me gusta arto ¿la escribiste tu o de quien es? soy tatiana y esta muy chevere.

7/21/2005 01:12:00 a. m.

 
Blogger JimmyJazz escribi� ...

No es una poesía tatiana, es la letra de una canción de un grupo punk español, La Polla Records.

Me alegro de que te guste, a mi me parece una letra buenísima.

7/21/2005 01:32:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver a la p�gina principal