jueves, julio 28, 2005

La Gramola (III)

Hoy sí apetece. Además, da nombre al blog. Ya más adelante iremos cambiando de grupos.

ESPERANDO AL VIENTO

Vivo esperando al viento,
que derrumbe el cemento,
que da cobijo a tan cochina humanidad.

Vivo esperando al viento,
solo es cuestión de tiempo.
Maldito tiempo, cada día cunde más.

Y estando vivos, estamos muertos,
y reposamos, entre el cemento.
Malditos tiempos, tiempos de muertos,
que entre cemento, temen al viento.

Y una voz me comprende.
¿Será la voz del viento?
una voz que me dice,
no quiero verte muerto.

Salgamos a la calle,
salgamos a la calle,
a provocar al viento,
que barra malos tiempos.

A provocar al viento,
que derrumbe el cemento,
que da cobijo a tan cochina humanidad.


- El Último ke Zierre-


Cantada con toda la mala hostia del mundo. Si no no funciona.

3 Comentarios:

Blogger margarida escribi� ...

He tenido el gusto de escuchar a estos chicos en directo, aunque esa letra no la conocia.Pega como anillo al dedo en estos tiempos de recorte de libertades,eso de salir a la calle , A TOMARLA.
SALUDOS

7/28/2005 06:59:00 p. m.

 
Anonymous paredes escribi� ...

VOLVIÓ A SALIR MARGARIDA, QUÉ LE VAMOS A HACER.
paredes

7/28/2005 07:02:00 p. m.

 
Blogger JimmyJazz escribi� ...

Yo nunca he podido verlos en directo aunque alguna que otra vez han tocado cerca. La verdad es que me gustaría.

No entiendo lo de "margarida", no sé que puede estar pasando pero parece que cuando te quejas se porta mejor ;)

7/29/2005 04:09:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver a la p�gina principal