viernes, julio 01, 2005

¡Me voy de vacaciones!

Sí, sí, ya sé que no es serio que a los dos días de botar el barco ya me baje de él. ¡Pero es que necesito unas vacaciones! Sólo serán diez días tras los cuales retomaré mis libros para afrontar la que espero sea la batalla final. A vida o muerte. Ahora sólo falta que en estos diez días consiga toda la motivación y fuerza de voluntad que ahora no tengo.

Si alguien quiere pasarse a hacerme una visita estaré en algún sitio por aquí. A ver si Google nos enfoca un poquito mejor. Y a ver si de paso nos mete en su buscador y pasamos a un nivel superior en la blogosfera.

Como mañana salgo muy temprano creo que debería ir a dormir un rato. Espero que todos se porten bien y a ver si a la vuelta me encuentro con la sorpresa de que alguien ha colaborado en este invento. Un saludo a todos y que lo pasen bien (yo lo haré :p).