miércoles, julio 27, 2005

Ánimo, sigue con la dieta

Hoy iba yo tan contento en el autobús (y es que mi trayecto en transporte público ha sido hoy inmejorable, sin esperas eternas, trenes nuevos y con aire acondicionado en la línea circular de metro...) y veo por la ventanilla un cartel graciosísimo con una cara conocida y casi olvidada. Cómo hubiese deseado llevar una cámara de fotos para poder mostrarlo.

La cuestión es que Ynestrillas, el que fue secretario general de Alianza por la Unidad Nacional (AUN) y que ingresó en prisión hace unos años, ¡HA INICIADO UNA HUELGA DE HAMBRE Y SED! Quiere beneficiarse del tercer grado o algo así. Lo que no sabe es que ahora defendemos el cumplimiento íntegro de las penas para terroristas y pistoleros. Así que a chupar reja y patio común.

A lo mejor a la sombra se le cura
esa mala hostia crónica al fascista

Bueno, como en el fondo creo en los beneficios penitenciarios, creo que debería apoyar que Ynestrillas no cumpla íntegramente su pena. Por eso, propongo una campaña de apoyo a su medida:

¡NO COMAS! Ni ahora ni nunca.
¡NO BEBAS! Jamás.
¡SIGUE ASÍ Y NO TENDRÁS QUE CUMPLIR TODOS LOS AÑOS QUE TE QUEDAN!

Pido que, para mejorar su salud, le saquen diariamente al patio a eso de las 3 de la tarde y le pongan a hacer carrera continua durante 45 minutos. O mejor, que le pongan a correr por los andenes del metro de londres con una mochila al hombro y un abrigo muy largo y muy gordo. Que el deporte es salud.

Y todo esto porque no entiendo que unos pistoleros, fascistas y mamporreros sean terroristas y otros sean héroes (y viceversa, tanto para unos como para otros).

7 Comentarios:

Blogger margarida escribi� ...

Muy bueno tu comentario,y cojonudo ese sentido del humor.Me apunto a esa forma de defender al pistolerillo.
Saludos

7/27/2005 08:35:00 p. m.

 
Anonymous paredes escribi� ...

que puedo hacer para que no salga magarida en mi lugar?
paredes

7/27/2005 08:41:00 p. m.

 
Blogger JimmyJazz escribi� ...

No tengo ni idea. Ah! Ahora ha salido bien. A ver si sigue así.

7/28/2005 12:10:00 a. m.

 
Blogger malaputa escribi� ...

Te arriesgas a lo que tú ya sabes :P
Parece ser que la cosa se va a poner calentita...

8/07/2005 05:45:00 a. m.

 
Blogger JimmyJazz escribi� ...

No entiendo a que te refieres malaputa.

8/07/2005 08:53:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribi� ...

Me ha gustado tu comentario jimmyjazz

Salud

8/29/2005 02:56:00 p. m.

 
Blogger JimmyJazz escribi� ...

Gracias, me alegro ;)

8/29/2005 11:35:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver a la p�gina principal