jueves, julio 21, 2005

Ya no quieren parlamento, quieren un ring

Esto ya es lo último. Mientras tenía encendida la radio de fondo he oído algo como que dos políticos han estado a punto de llegar a las manos. Al principio pensé que mi imaginación se había puesto a trabajar, pero para asegurarme decidí mirar las webs de algunos medios y el resultado ha sido que sigo igual de (des)informado:

En la Cadena SER: Un diputado del PP intenta agredir a Rubalcaba en los pasillos del Congreso

En Libertad Digital: Rubalcaba acusa de fingir a un diputado del PP que venía del entierro de un amigo en Guadalajara

Esto es uno de los muchos ejemplos que demuestran lo grandes que son los medios de comunicación que tenemos, casi tanto como nuestros políticos. Es que ya no vale eso de decir "tenemos los políticos que nos merecemos". Perdón, pero yo no me merezco gentuza así. Ni yo ni nadie. Esto es una vergüenza. Aznar hablando con acento tejano y luego en el peor inglés que se puede imaginar, Zapatero y su inefable francés y ahora esto.

Por lo menos los programas de zapping no tendrán que buscar vídeos del parlamento de Thailandia o Filipinas, ya pueden recurrir al producto nacional.


¡Cómo reparte la De la Vega japonesa!

7 Comentarios:

Blogger Ireneu escribi� ...

No soy anarquista, pero pienso que sin clase política (y sin sus adláteres periodísticos) a lo mejor se viviría mejor. Porque peor que con ellos, no creo, tu.

7/21/2005 10:04:00 a. m.

 
Blogger JimmyJazz escribi� ...

La verdad es que no creo que haya que ser anarquista, ni si quiera tener una ideología cercana, para estar muy a disgusto con los políticos de este país. Aunque supongo que si viviésemos en Italia nos sonrojaríamos con Berlusconi y sus liftings, si viviésemos en EE.UU. nos avergonzaría un presidente que casi muere al comer una galletita salada...

Vamos, que no creo que sea cuestión de ideología sino de ciudadanía. Yo creo que lo más fieles a este sistema deberían ser los que más alzaran la voz porque con situaciones así lo están ridiculizando.

7/21/2005 11:40:00 a. m.

 
Blogger Jessica escribi� ...

Comentaba en el blog "Because the other day", más o menos, lo siguiente:

A veces me pregunto, y me espanto por las posibles respuestas que me vienen a la cabeza, a quien beneficia el desprestigio de la democracia...

¿Tenemos acaso un don para escoger a los peores entre los posibles candiatos?

El deporte que se practica en el Parlamento es el de tirarse mierda unos a otros como si de un partido de tenis por equipos de chorrocientos jugadores se tratara, y éso no ayuda mucho, que digamos. La última, la escenita en los pasillos de Rafael Hernando y Rubalcaba, que casi llegan a las manos. De República Bananera, vamos. La próxima, directamente contra el orador que esté en la tribuna, y así lo sacan en todos los zappings.

¿Alguien sabe si la frase El que vale, vale; y el que no, para ministro tiene equivalencia en algún otro idioma?

Saludos:
Jéssica.

7/25/2005 08:42:00 p. m.

 
Blogger JimmyJazz escribi� ...

Creo que en esto cualquiera con un poco de sentido crítico estaría de acuerdo.

7/26/2005 01:37:00 a. m.

 
Anonymous penelope_glamour escribi� ...

es el mejor blog que he visto hasta ahora(aunque te diré que es de momento el único)no,fuera de bromas,esto está genial y es sólo el comienzo!y recuerda que "no hay mejor espejo que refleje al hombre que sus palabras",así que si esto es cierto,muchas personas podrán apreciar leyendo tus "artículos" lo maravilloso que eres!jejeje!parece que se nota bastante que te quiero,verdad?
Por último sólo me queda despedirme y desearte suerte no sin antes dedicarte una frase de Hubbard: "no te tomes la vida demasiado en serio,nunca saldrás vivo de ella"!!con esto lo que quiero que entiendas es que,tío,no te compliques la vida más de lo debido,simplemente vívela lo mejor que puedas,tiene cosas maravillosas (de vez en cuando!)
Tendrás noticias mías
Un beso,
Penélope_glamour>>Wacky races

7/29/2005 03:49:00 a. m.

 
Blogger margarida escribi� ...

Penélope, si quieres a Jimmy,sin conocerle yo demasiado,creo que tienes buen gusto.
A mi me gustaron sus comentarios en el blog de Haro, y por eso asomo por aqui
Un saludo
paredes

8/02/2005 03:15:00 p. m.

 
Anonymous penélope_glamour escribi� ...

Pues sí,la verdad es que tengo buen gusto,je,je,je!!Es un chico majísimo e inteligente,¿se puede pedir más?Una vez más se nota que le aprecio...y el blog bastante interesante,¿eh?me gusta.
Un saludo,
Pénelope_glamour

8/03/2005 03:02:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver a la p�gina principal