viernes, septiembre 02, 2005

¿ Os imagináis que ...



... han entrado aquí atraídos por mi gran capacidad, mis conocimientos y esa fama de ingeniero brillante que me precede? ¿Será porque ha llegado a sus manos una enumeración de las becas y galardones con los que he sido premiado?¿Quizás pretenden ofrecerme un puesto de investigador? ¿Tendrán alguna cátedra esperándome?

Bueno, a lo mejor antes de imaginar estas cosas debería plantearme ¡acabar la #$&%$ carrera de una vez! Uff, ya estoy mucho mejor.

4 Comentarios:

Blogger Alberto escribi� ...

A ver si ese era Noam Chomsky, juas.

Él da clases allí.

9/02/2005 03:49:00 p. m.

 
Blogger JimmyJazz escribi� ...

Otia, sí es verdad! A lo mejor está buscando a alguien que le actualice el blog, ¡que hace un año que no lo toca!

A mí con que me hiciesen un huequecito allí le escribía El Quijote en chino en su blog. ;)

9/02/2005 03:55:00 p. m.

 
Blogger Moran escribi� ...

¿Como consigues ver esas estadísticas? Yo tb tengo un Blogspot y no sé como hacerlo.

10/17/2005 11:51:00 a. m.

 
Blogger JimmyJazz escribi� ...

Al final de la columna de la derecha verás un pequeño banner cuadrado, azul y con una línea quebrada de color rojo. Si pinchas ahí verás las estadísticas de esta página.

Creo que ahora se llama webstats4you. Ahí te das de alta y consigues el código que tienes que poner en tu plantilla para tener tu contador. También los hay en miarroba.com y sitemeter.

Por cierto, webstats4you ha empezado a meter popups y banners al poner este contador. Aunque aún no los he visto hay bastante gente que se ha quejado y se está cambiando.

10/17/2005 06:57:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver a la p�gina principal